• -34%
  • product
  • product
VESTIDO MICROPANA NIEVE
product product
MAYORAL

VESTIDO MICROPANA NIEVE

Ref: 30207
24,95 €
37,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.859 072.

    VESTIDO MICROPANA NIEVE para NIÑO - MAYORAL

    El VESTIDO MICROPANA NIEVE para NIÑO de la marca MAYORAL es una prenda perfecta para mantener a tu pequeño abrigado y con estilo durante los meses fríos. Confeccionado en suave micropana, este vestido ofrece comodidad y calidez sin comprometer el estilo.

    Este vestido presenta un diseño clásico y elegante, ideal para ocasiones especiales o simplemente para el día a día. Su corte recto y su longitud por encima de la rodilla le dan un toque moderno, mientras que los detalles en contraste añaden un toque de estilo adicional.

    El VESTIDO MICROPANA NIEVE para NIÑO cuenta con mangas largas y cuello redondo, lo que garantiza una protección adicional contra el frío. Además, tiene un cierre de botones en la parte posterior para facilitar el vestir y desvestir.

    Este vestido está disponible en varios colores neutros que combinan fácilmente con otros elementos del guardarropa de tu hijo. Puedes elegir entre tonos como gris, azul marino o beige, todos ellos versátiles y fáciles de combinar.

    La marca MAYORAL se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Este vestido no es una excepción: está fabricado con materiales duraderos que resisten el uso diario y los lavados repetidos sin perder su forma ni color original.

    Además de su estilo y calidad, el VESTIDO MICROPANA NIEVE para NIÑO de MAYORAL también es muy cómodo. Su tejido suave y flexible permite que tu hijo se mueva con libertad mientras juega o realiza actividades cotidianas.

    Si estás buscando un vestido elegante y funcional para tu hijo, el VESTIDO MICROPANA NIEVE de la marca MAYORAL es una excelente opción. No solo mantendrá a tu pequeño abrigado durante los meses fríos, sino que también le dará un toque de estilo único.

    No esperes más y añade este hermoso vestido a la colección de moda infantil de tu hijo. ¡Seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas!