• -35%
  • product
  • product
SEMICISNE TRICOT ROSADO
product product
MAYORAL

SEMICISNE TRICOT ROSADO

Ref: 30221
15,00 €
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.004 054.

    SEMICISNE TRICOT ROSADO para NIÑO

    El SEMICISNE TRICOT ROSADO es una prenda de moda infantil diseñada por la reconocida marca MAYORAL. Este semicisne está confeccionado en un suave tejido de punto tricot, ideal para mantener a tu hijo abrigado y cómodo durante los días más fríos.

    Este semicisne presenta un hermoso color rosado que le dará un toque de dulzura y estilo a cualquier outfit. Su diseño clásico y elegante lo convierte en una opción versátil que puede ser combinada fácilmente con otras prendas tanto formales como informales.

    El SEMICISNE TRICOT ROSADO tiene un cuello alto que protege el cuello del niño del viento y el frío. Además, cuenta con mangas largas que brindan mayor cobertura y calidez a los brazos.

    Esta prenda se ajusta perfectamente al cuerpo del niño sin ser demasiado ajustada, permitiendo libertad de movimiento y comodidad en todo momento. Su tejido de punto tricot es suave al tacto y no irrita la piel delicada de los niños.

    El SEMICISNE TRICOT ROSADO está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada niño. Puedes encontrar tallas desde 2 años hasta 8 años, asegurando así que puedas encontrar la talla adecuada para tu hijo.

    Para mantener este semicisne en óptimas condiciones, se recomienda lavarlo a mano o en ciclo suave en la lavadora con agua fría. Evita usar blanqueadores y secadoras, ya que podrían dañar el tejido. Se recomienda secar al aire libre y planchar a baja temperatura si es necesario.

    El SEMICISNE TRICOT ROSADO para NIÑO de la marca MAYORAL es una prenda de moda infantil que combina estilo, comodidad y calidad. Asegura que tu hijo esté abrigado y a la moda durante los días más fríos con este hermoso semicisne rosado.