• -38%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO POLAINA TRICOT WINTER
product product product product product
MAYORAL

CONJUNTO POLAINA TRICOT WINTER

Ref: 30187
24,95 €
39,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.509 041.

    CONJUNTO POLAINA TRICOT WINTER para NIÑO - MAYORAL

    El conjunto polaina tricot winter para niño de la marca Mayoral es una opción perfecta para mantener a tu pequeño abrigado y cómodo durante los meses más fríos del año. Este conjunto está diseñado con materiales de alta calidad y con un estilo moderno que hará lucir a tu hijo a la moda.

    La polaina tricot winter está hecha de un suave tejido de punto que proporciona calidez y comodidad. Su diseño elástico permite un ajuste perfecto al cuerpo, lo que garantiza una total libertad de movimiento para jugar y moverse sin restricciones.

    Este conjunto incluye una chaqueta con capucha que cuenta con cierre de cremallera frontal, lo que facilita ponerla y quitarla. La capucha está forrada con un suave tejido polar, brindando mayor protección contra el frío y viento. Además, tiene dos bolsillos laterales donde tu hijo podrá guardar sus pequeños tesoros.

    La polaina tricot winter también viene con unos pantalones a juego que tienen una cintura elástica para mayor comodidad. Estos pantalones son ideales para mantener las piernas abrigadas durante los días más fríos.

    El conjunto polaina tricot winter para niño de Mayoral está disponible en diferentes tallas, lo que te permite encontrar el tamaño perfecto para tu hijo. Además, viene en varios colores, para que puedas elegir el que más te guste o combinarlo con otros accesorios.

    No solo es un conjunto práctico y funcional, sino también tiene un estilo moderno y juvenil. Los detalles en contraste y los acabados de calidad hacen de este conjunto una opción ideal para cualquier ocasión.

    En resumen, el conjunto polaina tricot winter para niño de Mayoral es la elección perfecta para mantener a tu hijo abrigado y a la moda durante los meses más fríos del año. Su diseño cómodo, suave y moderno lo convierten en una opción imprescindible en el armario de cualquier niño.