• -43%
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PANTALON LARGO JERSEY CURCUMA
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PANTALON LARGO JERSEY CURCUMA

Ref: 30194
27,00 €
46,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.521 052.

    CONJUNTO PANTALON LARGO JERSEY CURCUMA para NIÑO - MAYORAL

    Este conjunto de pantalón largo y jersey en color curcuma es perfecto para mantener a tu hijo abrigado y con estilo durante los días más fríos. Confeccionado por la reconocida marca Mayoral, este conjunto ofrece una combinación de comodidad y moda para los más pequeños.

    El pantalón largo está fabricado con un suave tejido que proporciona calidez y confort. Cuenta con una cintura elástica que se ajusta fácilmente al cuerpo del niño, garantizando un ajuste perfecto. Además, tiene bolsillos laterales donde tu hijo puede guardar pequeños objetos o mantener sus manos calientes.

    El jersey, por su parte, está diseñado en un elegante color curcuma que combina a la perfección con el pantalón. Está fabricado en un tejido resistente pero suave al tacto, lo que asegura durabilidad y comodidad al mismo tiempo. El cuello redondo y los puños elásticos le dan un toque moderno y juvenil.

    Este conjunto es ideal para cualquier ocasión casual o deportiva. Puede ser utilizado tanto para ir al colegio como para pasar tiempo libre con amigos o familiares. Su diseño versátil permite combinarlo fácilmente con otros accesorios o prendas de vestir.

    La marca Mayoral es conocida por su alta calidad en productos infantiles. Sus prendas son diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños, utilizando materiales duraderos y resistentes. Además, Mayoral se preocupa por seguir las últimas tendencias de moda, por lo que sus productos son siempre modernos y atractivos.

    Si estás buscando un conjunto de pantalón largo y jersey para tu hijo, no busques más. El CONJUNTO PANTALON LARGO JERSEY CURCUMA para NIÑO de la marca MAYORAL es la elección perfecta. Combina estilo, comodidad y calidad en una sola prenda. ¡No te arrepentirás!