• -29%
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PETO FELPA FANTASIA ACERO
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PETO FELPA FANTASIA ACERO

Ref: 30193
24,95 €
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.679 011.

    CONJUNTO PETO FELPA FANTASIA ACERO para NIÑO - MAYORAL

    ¡Viste a tu pequeño con estilo y comodidad con este adorable conjunto de peto de felpa fantasía acero para niño de la marca Mayoral! Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una salida casual o una fiesta familiar.

    El conjunto incluye un peto de felpa en color acero con un diseño encantador y divertido. El peto está hecho de materiales suaves y duraderos que garantizan la comodidad y libertad de movimiento de tu hijo. Cuenta con tirantes ajustables para adaptarse al crecimiento del niño.

    La parte superior del peto tiene un bolsillo frontal donde tu pequeño puede guardar sus juguetes favoritos o cualquier otro objeto pequeño. Además, cuenta con botones en los laterales para facilitar el cambio de pañales.

    El conjunto también incluye una camiseta a juego en color blanco, con mangas largas y cuello redondo. La camiseta está hecha de algodón suave que proporciona una sensación cómoda y transpirable en la piel delicada del niño.

    Este conjunto es ideal para el otoño e invierno, ya que ofrece abrigo y protección contra el frío. Tu hijo lucirá adorablemente vestido mientras se mantiene cómodo durante todo el día.

    Puedes combinar este conjunto con unos zapatos deportivos o botas para completar el look. También puedes agregar accesorios como un gorro o una bufanda para mayor calidez.

    La marca Mayoral es conocida por su calidad y diseño en moda infantil. Sus prendas están hechas con los mejores materiales y cuidando cada detalle para garantizar la satisfacción de los pequeños y sus padres.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con este encantador conjunto de peto de felpa fantasía acero para niño de la marca Mayoral. ¡Haz tu pedido ahora y dale a tu pequeño un estilo único y cómodo!