• -17%
  • product
  • product
  • product
JERSEY RAYAS AZUL
product product product
MAYORAL

JERSEY RAYAS AZUL

Ref: 30236
24,95 €
29,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.321 081.

    JERSEY RAYAS AZUL para NIÑO

    Descubre el estilo clásico y elegante de este jersey a rayas azul para niño de la reconocida marca Mayoral. Confeccionado con los mejores materiales, este jersey es perfecto para mantener a tu pequeño abrigado y cómodo durante los días fríos de invierno.

    El diseño a rayas azules le da un toque moderno y juvenil a este jersey, mientras que su cuello redondo y sus mangas largas lo hacen ideal para cualquier ocasión. Ya sea para ir al colegio o para una salida casual en familia, este jersey será la elección perfecta.

    Este jersey está fabricado con algodón de alta calidad que garantiza una sensación suave y agradable al tacto. Además, su tejido es transpirable, lo que permite que la piel respire y evita la acumulación de humedad. Tu hijo se sentirá cómodo durante todo el día sin importar cuánto juegue o corretee.

    La marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el estilo. Cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada para garantizar un ajuste perfecto y durabilidad. Este jersey no es una excepción: ha sido creado pensando en las necesidades de los niños activos y en constante movimiento.

    Además del diseño impecable, este jersey también cuenta con detalles adicionales que lo hacen aún más especial. Los puños acanalados aseguran un ajuste perfecto y evitan que el frío se cuele por las mangas. También cuenta con un dobladillo acanalado que le da un toque extra de estilo.

    Este jersey a rayas azul para niño de la marca Mayoral está disponible en diferentes tallas, desde los 3 años hasta los 12 años. Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu hijo para asegurarte de que le quede perfecto.

    No pierdas la oportunidad de añadir este jersey a rayas azul para niño de la marca Mayoral a la colección de moda infantil de tu pequeño. Combínalo con unos vaqueros o unos pantalones chinos y crea looks modernos y llenos de estilo. ¡Tu hijo lucirá genial en cualquier ocasión!