• -22%
  • product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO POLAINA TRICOT Y GORRO CUARZO
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO POLAINA TRICOT Y GORRO CUARZO

Ref: 30198
34,95 €
44,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.504 049.

    CONJUNTO POLAINA TRICOT Y GORRO CUARZO para NIÑO

    El conjunto polaina tricot y gorro cuarzo para niño de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu pequeño abrigado y cómodo durante los meses más fríos del año. Este conjunto está diseñado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y suavidad al tacto.

    La polaina tricot está confeccionada en un tejido cálido y elástico que se adapta perfectamente a las piernas de tu hijo, brindándole una sensación de comodidad durante todo el día. Además, cuenta con una cintura elástica que se ajusta fácilmente al tamaño de tu niño.

    El gorro cuarzo complementa este conjunto, manteniendo la cabeza de tu hijo abrigada y protegida del frío viento invernal. Este gorro tiene un diseño moderno y divertido, con un pompón en la parte superior que le da un toque único.

    Este conjunto polaina tricot y gorro cuarzo para niño es ideal para cualquier ocasión, ya sea para salir a pasear o para jugar al aire libre. Su diseño versátil combina fácilmente con cualquier prenda de vestir, agregando estilo y calidez a los outfits de tu pequeño.

    La marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada producto es cuidadosamente elaborado, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado. Además, Mayoral se preocupa por ofrecer productos seguros para los niños, por lo que todos sus productos cumplen con los estándares de seguridad internacionales.

    El conjunto polaina tricot y gorro cuarzo para niño de la marca Mayoral está disponible en diferentes tallas, para que puedas encontrar el tamaño perfecto para tu hijo. Además, se encuentra disponible en varios colores, para que puedas elegir el que más te guste o combinarlo con otros accesorios.

    No esperes más y adquiere este conjunto polaina tricot y gorro cuarzo para niño de la marca Mayoral. Tu hijo estará abrigado, cómodo y a la moda durante todo el invierno. ¡Haz tu compra ahora!