• -17%
CAMISA MANGA LARGA BASICA. CELESTE
MAYORAL

CAMISA MANGA LARGA BASICA. CELESTE

Ref: 30242
19,95 €
23,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 146 025.

    CAMISA MANGA LARGA BASICA. CELESTE para NIÑO - MAYORAL

    La camisa manga larga básica en color celeste para niño de la reconocida marca Mayoral es una prenda imprescindible en el armario de cualquier pequeño. Confeccionada con los mejores materiales, esta camisa garantiza comodidad y durabilidad.

    Esta camisa cuenta con un diseño clásico y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Su color celeste le da un toque fresco y juvenil, ideal para combinar con pantalones o bermudas en tonos claros o oscuros.

    La camisa manga larga básica de Mayoral está fabricada con algodón de alta calidad que proporciona suavidad y transpirabilidad a la piel del niño. Además, su corte regular fit se adapta perfectamente al cuerpo sin limitar los movimientos.

    Esta prenda cuenta con detalles cuidadosamente elaborados, como botones en la parte frontal y en los puños para un ajuste seguro. También cuenta con un cuello clásico que añade un toque sofisticado a la camisa.

    La marca Mayoral es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Sus prendas son conocidas por su estilo atemporal y sus acabados impecables. La camisa manga larga básica celeste para niño no es una excepción, ya que cumple con los estándares más altos de calidad.

    Esta camisa es perfecta tanto para eventos formales como para ocasiones más informales. Puede ser combinada con pantalones de vestir y zapatos elegantes para un look más formal, o con jeans y zapatillas deportivas para un estilo casual.

    En resumen, la camisa manga larga básica celeste para niño de la marca Mayoral es una prenda versátil y de alta calidad que no puede faltar en el armario de cualquier niño. Su diseño clásico, su color fresco y su comodidad la convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.