• -29%
  • product
  • product
CAMISETA MANGA/C  COLD PIGMENT, CELESTE
product product
MAYORAL

CAMISETA MANGA/C COLD PIGMENT, CELESTE

Ref: 28987
15,00 €
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 3.011 046

    CAMISETA MANGA/C COLD PIGMENT, CELESTE

    La camiseta manga corta Cold Pigment en color celeste es una prenda perfecta para el verano. Fabricada por la reconocida marca Mayoral, esta camiseta destaca por su diseño fresco y juvenil que hará que tu pequeño luzca a la moda en cualquier ocasión.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camiseta garantiza comodidad y durabilidad. El color celeste le da un toque de frescura y combina fácilmente con otros colores para crear diferentes looks. Ideal para combinar con pantalones cortos o jeans, esta camiseta es versátil y práctica.

    El detalle del estampado "Cold Pigment" en la parte frontal le da un toque moderno y divertido a la camiseta, añadiendo un toque de originalidad al outfit de tu hijo. Además, el corte clásico y cómodo hace que sea una prenda fácil de llevar durante todo el día.

    No te pierdas la oportunidad de añadir esta camiseta Mayoral a la colección de ropa infantil de tu hijo. Con su estilo único y su excelente calidad, seguro se convertirá en una de sus prendas favoritas para el verano.

    ¡Hazte ya con la camiseta manga corta Cold Pigment en color celeste y dale a tu pequeño un look fresco y actual!