• -14%
  • product
  • product
  • product
  • product
POLO MANGA LARGA COLOR BLOCK ENELDO
product product product product
MAYORAL

POLO MANGA LARGA COLOR BLOCK ENELDO

Ref: 30245
24,95 €
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 4.104 048.

    POLO MANGA LARGA COLOR BLOCK ENELDO para NIÑO - MAYORAL

    El Polo Manga Larga Color Block Eneldo para Niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y cómoda que no puede faltar en el armario de tu pequeño. Con su diseño moderno y sus colores vibrantes, este polo será el favorito de tu niño.

    Este polo está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Está hecho principalmente de algodón, lo que lo hace muy suave al tacto y transpirable, perfecto para mantener a tu hijo fresco y cómodo durante todo el día.

    El Polo Manga Larga Color Block Eneldo presenta un diseño color block en tonos eneldo, azul marino y blanco. Este contraste de colores le da un toque moderno y juvenil al polo, ideal para cualquier ocasión casual o semi-formal.

    Además, este polo cuenta con mangas largas que brindan mayor cobertura y protección contra el frío. Perfecto para los días más frescos del año o para usar como capa adicional debajo de una chaqueta o jersey.

    El cuello del Polo Manga Larga Color Block Eneldo es tipo polo clásico, con botones en la parte frontal que permiten ajustar el cuello según la preferencia de tu hijo. Este detalle le da un toque sofisticado al polo y permite variar su estilo dependiendo de la ocasión.

    Este polo está disponible en tallas desde 2 años hasta 12 años, por lo que podrás encontrar la talla perfecta para tu hijo. Además, Mayoral es una marca reconocida por su excelente calidad y diseño, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de primera categoría.

    Combina este Polo Manga Larga Color Block Eneldo con unos jeans o pantalones chinos para un look casual y moderno. También puedes combinarlo con una chaqueta o jersey para un estilo más elegante. ¡Tu niño lucirá increíblemente a la moda!

    No esperes más y añade el Polo Manga Larga Color Block Eneldo para Niño de Mayoral a la colección de ropa de tu hijo. ¡No te arrepentirás!