• -29%
  • product
  • product
  • product
  • product
VESTIDO CON BOLSO GARBANZO
product product product product
MAYORAL

VESTIDO CON BOLSO GARBANZO

Ref: 30217
24,95 €
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.986 056.

    Vestido con bolso garbanzo para niño de la marca Mayoral

    Este encantador vestido con bolso garbanzo para niño de la reconocida marca Mayoral es el atuendo perfecto para cualquier ocasión especial. Con su diseño elegante y detalles cuidadosamente elaborados, este vestido hará que tu pequeño se vea adorable y a la moda.

    El vestido está confeccionado en un suave y cómodo tejido que garantiza la comodidad durante todo el día. Tiene un corte clásico que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y una falda amplia que le da un toque de estilo único.

    El bolso garbanzo complementa perfectamente el vestido, añadiendo un toque de sofisticación. Está hecho con materiales duraderos y cuenta con suficiente espacio para llevar los objetos más importantes de tu pequeño.

    Este vestido con bolso garbanzo está disponible en diferentes tallas, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto para tu niño. Además, está diseñado pensando en la facilidad de uso, por lo que cuenta con botones en la parte posterior para ponerlo y quitarlo fácilmente.

    Más allá de su estilo elegante, este vestido también es práctico y resistente. Puede ser lavado a máquina sin perder su forma o color original, lo que facilita su cuidado y mantenimiento.

    Ya sea para una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, este vestido con bolso garbanzo será la elección perfecta para tu pequeño. No solo se verá adorable, sino que también se sentirá cómodo y libre para moverse.

    En resumen, el vestido con bolso garbanzo para niño de la marca Mayoral es una opción elegante y sofisticada para cualquier ocasión especial. Con su diseño cuidadosamente elaborado, materiales de alta calidad y comodidad garantizada, este conjunto será el favorito tanto de los niños como de los padres.