• -33%
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO LEGGINGS CURCUMA
product product product
MAYORAL

CONJUNTO LEGGINGS CURCUMA

Ref: 30211
24,95 €
36,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.757 021.

    CONJUNTO LEGGINGS CURCUMA para NIÑO - MAYORAL

    ¡Este conjunto de leggings curcuma para niño de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y a la moda!

    El conjunto incluye un par de leggings en color curcuma con detalles en contraste. Están confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad.

    Los leggings son ideales para cualquier ocasión, ya sea para jugar en el parque o para una fiesta de cumpleaños. Su diseño moderno y versátil los convierte en una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño.

    Estos leggings están diseñados pensando en la comodidad de tu hijo. Son suaves al tacto y se ajustan perfectamente al cuerpo, permitiendo total libertad de movimiento.

    Además, cuentan con una cintura elástica que se adapta fácilmente a diferentes tallas, lo que significa que podrás usarlos durante más tiempo a medida que tu hijo crece.

    La marca Mayoral es reconocida por su calidad y estilo. Sus prendas están diseñadas pensando siempre en los niños, combinando moda y funcionalidad.

    No te pierdas la oportunidad de agregar este conjunto de leggings curcuma a la colección de ropa de tu hijo. ¡Le encantará lucir a la moda mientras se siente cómodo durante todo el día!