• -36%
  • product
  • product
VESTIDO FELPA GRAFICA GARBANZO
product product
MAYORAL

VESTIDO FELPA GRAFICA GARBANZO

Ref: 30215
19,95 €
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.992 056.

    VESTIDO FELPA GRAFICA GARBANZO para NIÑO

    El vestido de felpa gráfica garbanzo para niño de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y con estilo. Con su diseño moderno y suave tejido, este vestido será una adición imprescindible a su guardarropa.

    Este vestido está confeccionado en una mezcla de algodón y poliéster, lo que lo hace suave al tacto y resistente al desgaste. El cuello redondo y los puños elásticos le dan un ajuste cómodo, mientras que la gráfica de garbanzo en el frente le da un toque divertido y único.

    Con mangas largas y una longitud hasta la rodilla, este vestido es ideal para usar durante todo el año. Puede ser combinado con leggings o medias en los días más fríos o usado solo en los días más cálidos. Su versatilidad lo convierte en una prenda básica para cualquier ocasión.

    La marca Mayoral es conocida por su alta calidad y atención al detalle. Cada prenda está cuidadosamente diseñada y fabricada para garantizar la satisfacción del cliente. Este vestido no es una excepción, ya que ha sido creado pensando en la comodidad y estilo de los niños.

    Disponible en tallas desde 2 años hasta 8 años, este vestido se adapta a diferentes edades y tamaños. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el ajuste perfecto para tu hijo.

    Ya sea para un día en el parque, una fiesta de cumpleaños o simplemente para jugar en casa, el vestido de felpa gráfica garbanzo para niño de la marca Mayoral es la elección perfecta. Combina comodidad y estilo en una sola prenda y asegura que tu pequeño se vea genial sin importar la ocasión.