• -27%
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PANTALON JERSEY INTARSIA
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PANTALON JERSEY INTARSIA

Ref: 30238
34,95 €
47,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.544 074.

    CONJUNTO PANTALON JERSEY INTARSIA para NIÑO - MAYORAL

    El conjunto pantalón jersey Intarsia para niño de la marca Mayoral es la elección perfecta para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad. Este conjunto está diseñado pensando en los más pequeños, ofreciendo prendas suaves, duraderas y de alta calidad.

    El pantalón está confeccionado en un tejido de punto suave y elástico que se adapta perfectamente al cuerpo del niño. Cuenta con una cintura elástica que proporciona un ajuste cómodo y seguro. Además, presenta detalles de intarsia en la parte frontal que le dan un toque moderno y divertido.

    El jersey, por su parte, está elaborado también en un tejido de punto suave y cálido. Cuenta con mangas largas y cuello redondo para brindar mayor protección contra el frío. Al igual que el pantalón, presenta detalles de intarsia en la parte frontal que hacen juego con los del pantalón.

    Este conjunto es ideal para cualquier ocasión casual o informal. Puede ser utilizado tanto para ir al colegio como para salir a pasear o jugar con amigos. Su diseño versátil permite combinarlo fácilmente con otros accesorios o prendas de vestir.

    La marca Mayoral se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad y diseño cuidado. Sus prendas están fabricadas siguiendo estrictos estándares de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu pequeño con estilo y comodidad. ¡Adquiere el conjunto pantalón jersey Intarsia para niño de la marca Mayoral y dale un toque moderno a su guardarropa!