• -29%
  • product
  • product
  • product
  • product
VESTIDO TRICOT Y DIADEMA CUARZO
product product product product
MAYORAL

VESTIDO TRICOT Y DIADEMA CUARZO

Ref: 30200
24,95 €
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.842 010.

    VESTIDO TRICOT Y DIADEMA CUARZO para NIÑO - MAYORAL

    El vestido tricot y diadema cuarzo para niño de la marca Mayoral es una opción perfecta para vestir a tu pequeña con estilo y comodidad. Este conjunto incluye un vestido de punto tricot en color cuarzo y una diadema a juego, ambos con detalles encantadores que le darán un toque especial a cualquier ocasión.

    El vestido está confeccionado en un suave tejido de punto tricot, lo que garantiza la máxima comodidad para tu hija. El color cuarzo le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para eventos especiales o simplemente para lucir hermosa en el día a día.

    El diseño del vestido cuenta con mangas largas y cuello redondo, lo que lo hace ideal para las estaciones más frías. Además, tiene detalles decorativos en forma de pompones en los puños y en el bajo del vestido, añadiendo un toque divertido y femenino.

    La diadema a juego completa el conjunto a la perfección. Está hecha con el mismo tejido tricot y cuenta con un bonito lazo decorativo en el centro. Es ajustable y se adapta cómodamente a la cabeza de tu hija sin causar molestias.

    Este conjunto de vestido tricot y diadema cuarzo está diseñado por la reconocida marca Mayoral, conocida por su calidad excepcional y atención al detalle. Cada prenda está cuidadosamente elaborada para garantizar la máxima durabilidad y resistencia al desgaste.

    El vestido tricot y diadema cuarzo para niño de la marca Mayoral es una elección versátil que se puede combinar fácilmente con medias, leggings o zapatos para crear diferentes looks. Es perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día, brindando estilo y comodidad a tu pequeña.

    Asegúrate de tener este encantador conjunto en el armario de tu hija. ¡No te arrepentirás!