• -33%
  • product
  • product
  • product
VESTIDO TRICOT TUL PLISADO CHAMPAGNE
product product product
MAYORAL

VESTIDO TRICOT TUL PLISADO CHAMPAGNE

Ref: 30205
30,00 €
44,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.858 047.

    VESTIDO TRICOT TUL PLISADO CHAMPAGNE para NIÑO - MAYORAL

    El vestido tricot tul plisado champagne para niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y sofisticada perfecta para cualquier ocasión especial. Confeccionado con materiales de alta calidad, este vestido garantiza comodidad y durabilidad.

    Este vestido destaca por su diseño único y exclusivo. El tul plisado en color champagne le da un toque de glamour y sofisticación, mientras que el corte ajustado resalta la silueta del niño. Además, cuenta con detalles como mangas cortas y cuello redondo, que añaden un toque de estilo adicional.

    La marca Mayoral es reconocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada pieza es cuidadosamente diseñada y fabricada para ofrecer un producto excepcional. Este vestido no es una excepción, ya que se ha creado pensando en los más altos estándares de calidad.

    El vestido tricot tul plisado champagne para niño de la marca Mayoral está disponible en diferentes tallas, lo que permite encontrar el tamaño perfecto para cada niño. Además, su diseño versátil hace que sea fácil de combinar con otros elementos del guardarropa infantil.

    No importa si se trata de una boda, una fiesta o cualquier otro evento especial, este vestido será el complemento ideal para cualquier ocasión. Su elegancia atemporal lo convierte en una opción clásica que nunca pasará de moda.

    No pierdas la oportunidad de añadir este vestido tricot tul plisado champagne para niño de la marca Mayoral a la colección de moda infantil. Con su diseño exclusivo y su calidad excepcional, este vestido se convertirá en una pieza favorita en el guardarropa de cualquier niño.

    ¡No esperes más y hazte con este hermoso vestido hoy mismo!