• -42%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
VESTIDO VIELLA VISCOSA NUDE
product product product product product
MAYORAL

VESTIDO VIELLA VISCOSA NUDE

Ref: 30232
24,95 €
42,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 4.924 094.

    VESTIDO VIELLA VISCOSA NUDE para NIÑO - MAYORAL

    El Vestido Viella Viscosa Nude para Niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y cómoda que hará lucir a tu pequeña como una princesa. Confeccionado con materiales de alta calidad, este vestido es perfecto para cualquier ocasión especial.

    Este hermoso vestido está diseñado en un suave color nude que le da un toque delicado y femenino. Su tejido de viscosa garantiza una gran comodidad y suavidad al tacto, permitiendo que tu niña se sienta cómoda durante todo el día.

    El Vestido Viella Viscosa Nude presenta un corte clásico con mangas cortas y cuello redondo, lo cual le brinda un estilo atemporal y versátil. Además, cuenta con detalles decorativos como volantes en las mangas y en la parte inferior del vestido, agregando un toque de elegancia y sofisticación.

    Este vestido es ideal para eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. Tu hija se verá encantadora y destacará entre los demás invitados. También puede ser utilizado en ocasiones más informales combinándolo con unas sandalias o zapatillas deportivas.

    La marca Mayoral es reconocida por su excelencia en diseño y calidad. Sus prendas están elaboradas con los mejores materiales y cuidando cada detalle para garantizar la satisfacción de sus clientes. El Vestido Viella Viscosa Nude no es la excepción, ya que cumple con los estándares más altos de calidad y estilo.

    Disponible en diferentes tallas, este vestido se adapta perfectamente al cuerpo de tu niña, brindándole libertad de movimiento y comodidad. Además, su diseño clásico permite que pueda ser utilizado en varias ocasiones sin perder su encanto.

    No pierdas la oportunidad de adquirir el Vestido Viella Viscosa Nude para Niño de la marca Mayoral. Haz que tu hija se sienta como una princesa y destaque con estilo en cualquier evento especial. ¡Compra ahora y disfruta de esta prenda única!