• -27%
  • product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO POLAINA TUNDOSADO MADERA
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO POLAINA TUNDOSADO MADERA

Ref: 30197
24,95 €
33,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.503 046.

    CONJUNTO POLAINA TUNDOSADO MADERA para NIÑO - MAYORAL

    El conjunto polaina tundosado madera para niño de la marca Mayoral es perfecto para que tu pequeño se vea elegante y a la moda. Este conjunto está diseñado con materiales de alta calidad y tiene un estilo único que hará que tu hijo destaque entre la multitud.

    La polaina tundosado madera es una prenda versátil que puede ser usada tanto en ocasiones formales como informales. Está confeccionada con un tejido suave y elástico que proporciona comodidad durante todo el día. Además, cuenta con una cintura elástica para un ajuste perfecto.

    El diseño de este conjunto es moderno y sofisticado. La parte superior cuenta con un estampado a rayas en tonos neutros, mientras que la polaina tiene un bonito acabado en color madera. El contraste entre ambos colores le da un toque especial a este conjunto.

    Este conjunto es ideal para cualquier temporada del año. Puede ser combinado con una chaqueta o suéter durante los meses más fríos, o simplemente usarlo tal cual durante los días más cálidos. Sin duda, será una adición perfecta al guardarropa de tu pequeño.

    La marca Mayoral es conocida por su calidad y estilo impecable. Sus prendas están diseñadas pensando en las necesidades de los niños, ofreciendo comodidad y durabilidad sin comprometer el estilo. Este conjunto no es una excepción, ya que cumple con todos los estándares de calidad de la marca.

    En resumen, el conjunto polaina tundosado madera para niño de la marca Mayoral es una opción elegante y versátil para tu pequeño. Con su diseño moderno y materiales de alta calidad, este conjunto se convertirá en una pieza clave en el guardarropa de tu hijo. No dudes en adquirirlo y darle a tu pequeño un look único y sofisticado.