• -17%
  • product
  • product
JERSEY BLOQUES YEMA
product product
MAYORAL

JERSEY BLOQUES YEMA

Ref: 30239
24,95 €
29,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.318 073.

    JERSEY BLOQUES YEMA para NIÑO

    El jersey bloques yema para niño de la marca Mayoral es una prenda perfecta para mantener a tu pequeño abrigado y con estilo durante los días más fríos. Con su diseño moderno y sus colores vibrantes, este jersey se convertirá en la pieza favorita de su guardarropa.

    Este jersey está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su tejido suave y cálido mantendrá a tu hijo caliente en los días de invierno, mientras que su ajuste cómodo le permitirá moverse libremente sin restricciones.

    El jersey bloques yema para niño presenta un diseño único con bloques de colores en tonos vivos como el amarillo, el naranja y el azul. Estos bloques contrastantes crean un aspecto llamativo y moderno que seguramente llamará la atención.

    Con su cuello redondo clásico y sus mangas largas, este jersey es versátil y fácil de combinar con otras prendas. Puede ser usado tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

    Además de su estilo atractivo, el jersey bloques yema para niño también es práctico. Es fácil de lavar a máquina, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en el cuidado de la prenda. También cuenta con una excelente resistencia al desgaste, por lo que podrá disfrutar de su durabilidad durante mucho tiempo.

    No pierdas la oportunidad de añadir este jersey bloques yema para niño de Mayoral a la colección de moda infantil de tu pequeño. Con su diseño moderno, colores vibrantes y comodidad excepcional, este jersey seguramente se convertirá en una prenda favorita tanto para ti como para tu hijo.