• -29%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
FALDA PETO NEGRO
product product product product product
MAYORAL

FALDA PETO NEGRO

Ref: 30225
29,95 €
41,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 4.909 051.

    FALDA PETO NEGRO para NIÑO de la marca MAYORAL

    La falda peto negro para niño de la marca Mayoral es una prenda versátil y moderna que no puede faltar en el armario de tu pequeño. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta falda peto ofrece comodidad y estilo a partes iguales.

    La falda peto negro está diseñada pensando en los más pequeños, ofreciendo un ajuste perfecto y libertad de movimiento. Gracias a su cintura elástica, se adapta fácilmente al cuerpo del niño sin causar molestias. Además, cuenta con tirantes ajustables que permiten adaptar la longitud según las necesidades del niño.

    Esta falda peto negra es ideal para cualquier ocasión. Puede combinarse con camisetas básicas o estampadas, creando looks casuales y desenfadados. También puede ser utilizada en eventos más formales, combinándola con una camisa blanca y zapatos elegantes.

    La marca Mayoral destaca por su compromiso con la calidad y el diseño. Sus prendas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, garantizando así una larga vida útil. Además, sus diseños son modernos y actuales, siguiendo las últimas tendencias de moda infantil.

    La falda peto negro para niño de la marca Mayoral se encuentra disponible en diferentes tallas, asegurando así que puedas encontrar la opción perfecta para tu hijo. Además, su color negro permite combinarla fácilmente con otras prendas y accesorios.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta falda peto negro a la colección de moda infantil de tu hijo. Con su diseño moderno y su comodidad, seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas. ¡Compra ahora y dale un toque de estilo a los looks de tu pequeño!