• -15%
PANTALON TEJANO SLIM FIT BASICO
MAYORAL

PANTALON TEJANO SLIM FIT BASICO

Ref: 30237
22,95 €
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 510 017.

    PANTALON TEJANO SLIM FIT BASICO para NIÑO - MAYORAL

    El Pantalón Tejano Slim Fit Básico para Niño de la marca Mayoral es una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño. Con un estilo moderno y cómodo, este pantalón tejano es perfecto para cualquier ocasión.

    Este pantalón está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Está hecho de algodón suave y elástico que proporciona una gran comodidad durante todo el día. Además, cuenta con un corte slim fit que se ajusta perfectamente al cuerpo del niño.

    El Pantalón Tejano Slim Fit Básico para Niño de Mayoral presenta un diseño clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Tiene un color azul denim versátil que combina fácilmente con cualquier tipo de camiseta o sudadera. Además, cuenta con detalles como bolsillos funcionales en la parte delantera y trasera, así como trabillas para cinturón.

    Este pantalón tejano está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada niño. Es ideal para niños en edad escolar o para cualquier ocasión casual. Puede ser utilizado tanto en épocas más frías combinado con una chaqueta o jersey, como en épocas más cálidas acompañado de una camiseta manga corta.

    La marca Mayoral es reconocida por su alta calidad y diseño en sus prendas infantiles. Sus productos están fabricados pensando siempre en el confort y estilo de los más pequeños. El Pantalón Tejano Slim Fit Básico para Niño no es una excepción, ya que cumple con todos los estándares de calidad y diseño que caracterizan a la marca.

    En resumen, el Pantalón Tejano Slim Fit Básico para Niño de Mayoral es una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño. Su estilo moderno y cómodo, junto con su alta calidad y diseño atemporal, lo convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. Asegúrate de tener este pantalón en el armario de tu hijo y verás cómo se convierte en su favorito.