• -40%
  • product
  • product
CAMISETA MANGA CORTA COMBINADA, GARBANZO
product product
MAYORAL

CAMISETA MANGA CORTA COMBINADA, GARBANZO

Ref: 29001
15,00 €
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 3.066 075

    CAMISETA MANGA CORTA COMBINADA, GARBANZO

    La camiseta manga corta combinada en color garbanzo de la marca Mayoral es una prenda imprescindible para el armario de tu hijo. Con un diseño moderno y divertido, esta camiseta se convertirá en su favorita para cualquier ocasión.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta camiseta garantiza comodidad y durabilidad. El color garbanzo es perfecto para combinar con cualquier tipo de pantalón o bermuda, creando looks versátiles y estilosos.

    La parte delantera de la camiseta presenta un estampado original que le da un toque único. Además, los detalles en contraste en las mangas y el cuello añaden un extra de estilo a la prenda. Tu hijo se sentirá genial llevando esta camiseta tanto para jugar en el parque como para salir a pasear con la familia.

    Esta camiseta es ideal para los días más calurosos gracias a su manga corta que permite una mayor libertad de movimiento. Además, su corte cómodo y ajustado asegura un ajuste perfecto sin sacrificar la comodidad.

    Confeccionada por la reconocida marca Mayoral, esta camiseta garantiza calidad y diseño a partes iguales. Los acabados impecables y los materiales resistentes hacen de esta prenda una excelente elección para tu pequeño.

    No esperes más y añade la camiseta manga corta combinada en color garbanzo de Mayoral al armario de tu hijo. ¡Seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas!