• -41%
  • product
  • product
BERMUDA LINO RELAX JUNGLA
product product
MAYORAL

BERMUDA LINO RELAX JUNGLA

Ref: 28981
17,00 €
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 1.288 091 Bermuda Lino Relax Jungla - Moda infantil Mayoral

    Bermuda Lino Relax Jungla - Moda infantil Mayoral

    La Bermuda Lino Relax Jungla de la reconocida marca Mayoral es perfecta para que tu pequeño disfrute de la comodidad y el estilo durante los días más cálidos. Fabricada con materiales de alta calidad, esta prenda asegura durabilidad y frescura en todo momento.

    Con un diseño tropical y divertido, esta bermuda se convertirá en la favorita de tu hijo. El estampado de jungla le dará un toque único y original a su outfit, haciendo que destaque entre los demás. Además, su cintura elástica proporciona un ajuste cómodo y seguro para que pueda moverse con total libertad.

    Esta prenda es ideal para actividades al aire libre, paseos por la playa o simplemente para disfrutar del día a día con estilo. Combínala con una camiseta básica o una polo de colores vivos para crear looks frescos y modernos.

    La Bermuda Lino Relax Jungla está disponible en varias tallas para adaptarse perfectamente a la silueta de tu hijo. No pierdas la oportunidad de añadir este artículo a su armario y garantizarle confort y moda en una sola prenda.

    ¡Hazte ya con la Bermuda Lino Relax Jungla de Mayoral y dale a tu pequeño el look perfecto para esta temporada!