• -33%
  • product
  • product
  • product
VESTIDO PLUMETI FANTASIA ORQUIDEA
product product product
MAYORAL

VESTIDO PLUMETI FANTASIA ORQUIDEA

Ref: 30231
29,95 €
44,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Moda infantil de Niño Mayoral 4.927 010

    .

    VESTIDO PLUMETI FANTASIA ORQUIDEA para NIÑO - MAYORAL

    El Vestido Plumeti Fantasía Orquídea para Niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y sofisticada que hará lucir a tu pequeña como una princesa. Este vestido está diseñado con los mejores materiales y cuidando cada detalle, para garantizar un look impecable en cualquier ocasión.

    Este hermoso vestido está confeccionado en plumeti de alta calidad, lo que le da un aspecto delicado y femenino. Su color orquídea es perfecto para resaltar la belleza natural de tu niña, mientras que su diseño clásico le brinda un toque de elegancia.

    El Vestido Plumeti Fantasía Orquídea cuenta con mangas cortas y cuello redondo, lo que lo hace ideal para eventos formales o fiestas especiales. Además, tiene detalles decorativos en el pecho y en la falda, como bordados y lazos, que le dan un toque único y encantador.

    Este vestido se ajusta perfectamente al cuerpo de tu niña gracias a su corte entallado en la parte superior y su falda amplia. Además, cuenta con una cremallera invisible en la espalda que facilita su colocación.

    La marca Mayoral es reconocida por su excelencia en diseño y calidad. Sus prendas están fabricadas con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de producción. Con el Vestido Plumeti Fantasía Orquídea, tu niña estará luciendo una prenda de alta gama y duradera.

    Combina este vestido con unos zapatos de charol y una diadema a juego para completar el look de tu pequeña. También puedes añadirle un bolero o una chaqueta en los días más frescos.

    No esperes más y adquiere ya el Vestido Plumeti Fantasía Orquídea para Niño de la marca Mayoral. Tu niña se sentirá como una auténtica princesa con esta hermosa prenda.