• -15%
  • product
  • product
PULLOVER ESTAMPADO CACAHUETE
product product
MAYORAL

PULLOVER ESTAMPADO CACAHUETE

Ref: 30241
22,95 €
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.431 077.

    PULLOVER ESTAMPADO CACAHUETE para NIÑO - MAYORAL

    Este pulover estampado de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu hijo abrigado y con estilo durante los meses más fríos. Con un diseño divertido de cacahuetes, este pulover seguramente se convertirá en uno de sus favoritos.

    El pulover está hecho de una mezcla suave y cálida de algodón y poliéster, lo que lo hace cómodo de llevar durante todo el día. Tiene un ajuste relajado que permite una amplia gama de movimiento, perfecto para los niños activos.

    El estampado de cacahuetes le da a este pulover un toque único y divertido. Los colores brillantes y vibrantes hacen que sea fácil combinarlo con otros elementos del guardarropa de tu hijo. Ya sea que lo use solo o debajo de una chaqueta, este pulover será el centro de atención.

    Con su cuello redondo clásico y sus mangas largas, este pulover es versátil y adecuado para cualquier ocasión. Puede usarlo en la escuela, en el parque o incluso en una fiesta familiar. Su hijo se verá lindo y a la moda sin importar dónde vaya.

    La marca Mayoral es conocida por su alta calidad y atención al detalle. Este pulover no es una excepción. Está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar durabilidad y comodidad duraderas.

    No importa si tu hijo tiene 2 años o 10 años, este pulover estampado de cacahuetes es perfecto para cualquier edad. Está disponible en una variedad de tamaños, lo que significa que puedes encontrar el ajuste perfecto para tu hijo.

    Asegúrate de lavar este pulover según las instrucciones de cuidado para mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Recuerda que los colores brillantes pueden desvanecerse con el tiempo, así que evita lavarlo con prendas de colores claros.

    En resumen, el pulover estampado cacahuete para niño de la marca Mayoral es una opción elegante y cómoda para mantener a tu hijo abrigado durante los meses más fríos. Con su diseño divertido y su alta calidad, este pulover seguramente se convertirá en un favorito en el guardarropa de tu hijo.