• -31%
VESTIDO TRICOT INTARSIA, CRUDO
MAYORAL

VESTIDO TRICOT INTARSIA, CRUDO

Ref: 30227
34,95 €
50,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 4.923 089.

    VESTIDO TRICOT INTARSIA, CRUDO para NIÑO - MAYORAL

    El Vestido Tricot Intarsia, Crudo para Niño de la marca Mayoral es una prenda perfecta para mantener a tu pequeño cómodo y elegante durante cualquier ocasión. Este vestido está diseñado con materiales de alta calidad y un estilo único que lo convierte en una opción ideal para agregar a su guardarropa.

    Este vestido tricot presenta un diseño intarsia en color crudo que le da un toque moderno y sofisticado. El tejido suave y cálido proporciona comodidad durante todo el día, mientras que el cuello redondo y las mangas largas añaden un toque clásico al estilo.

    Confeccionado con atención al detalle, este vestido cuenta con ribetes acanalados en los puños y el dobladillo para un ajuste perfecto. Además, presenta una silueta recta que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

    Este vestido tricot es perfecto para combinar con medias o leggings y botas para crear un look elegante en los días más fríos. También se puede usar por sí solo durante los meses más cálidos o combinarlo con una chaqueta ligera para mayor versatilidad.

    La marca Mayoral se destaca por su compromiso con la calidad y la moda infantil. Con años de experiencia en el mercado, Mayoral ha creado prendas duraderas y estilosas que son perfectas para los más pequeños de la casa.

    En resumen, el Vestido Tricot Intarsia, Crudo para Niño de Mayoral es una opción elegante y cómoda para cualquier ocasión. Con su diseño intarsia en color crudo y su tejido suave, este vestido seguramente se convertirá en una pieza favorita en el armario de tu pequeño.