• -29%
  • product
  • product
  • product
JERSEY CARA CASTOR, CREMA
product product product
MAYORAL

JERSEY CARA CASTOR, CREMA

Ref: 30240
24,95 €
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 2.319 077.

    JERSEY CARA CASTOR, CREMA para NIÑO

    El Jersey Cara Castor en color crema es una prenda perfecta para mantener a tu pequeño abrigado y con estilo durante los días fríos de invierno. Este jersey de la marca Mayoral está diseñado pensando en la comodidad y el estilo de los niños.

    Este jersey está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su suave tejido proporciona una sensación agradable al tacto, lo que lo convierte en una opción ideal para la delicada piel de los niños.

    El diseño del Jersey Cara Castor destaca por su estampado de un adorable castor en la parte frontal. Este detalle le da un toque divertido y encantador que seguro le encantará a tu hijo. Además, el color crema es versátil y fácil de combinar, por lo que podrás crear diferentes looks con esta prenda.

    Este jersey cuenta con un cuello redondo y mangas largas, lo que permite proteger a tu hijo del frío en todas las áreas importantes. Además, su ajuste cómodo y holgado brinda libertad de movimiento para que pueda jugar y moverse sin restricciones.

    La marca Mayoral se caracteriza por ofrecer prendas de alta calidad diseñadas especialmente para los más pequeños. Con su amplia experiencia en moda infantil, Mayoral garantiza productos duraderos y confortables que cumplen con los estándares más exigentes.

    No esperes más y añade el Jersey Cara Castor en color crema a la colección de ropa de tu hijo. Este jersey no solo lo mantendrá abrigado, sino que también le dará un toque encantador a sus outfits diarios. ¡Tu pequeño se verá adorable y a la moda!