PALA PISCINA STITCH PINK
SAMBORI 430

PALA PISCINA STITCH PINK

Ref: 31285
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO SAMBORI 430 LS000080 497

    PALA PISCINA STITCH PINK para NIÑO de la marca SAMBORI 430

    Las palas de piscina son un accesorio esencial para que los niños disfruten al máximo en el agua. Con las palas de piscina Stitch Pink de la marca Sambori 430, tus hijos estarán listos para divertirse y nadar como pececitos.

    Estas palas están diseñadas específicamente para niños y tienen un tamaño perfecto para sus manos pequeñas. Están hechas con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que garantiza que durarán mucho tiempo incluso con un uso intensivo.

    La pala tiene un diseño colorido con el personaje favorito de los niños, Stitch Pink. Esto hace que sea aún más atractiva para ellos y les anima a usarla en la piscina o en la playa.

    Además del diseño divertido, estas palas también tienen una función práctica. Ayudan a mejorar la coordinación y fuerza muscular de los brazos mientras los niños las usan en el agua. También pueden ser utilizadas como ayuda para aprender a nadar, ya que proporcionan flotabilidad adicional.

    Las palas de piscina Stitch Pink son fáciles de usar. Simplemente coloca las manos dentro de las asas y sujeta firmemente la pala. Luego, mueve los brazos hacia adelante y hacia atrás en el agua para propulsarte hacia adelante.

    Estas palas son ideales tanto para principiantes como para niños más experimentados en natación. Pueden ser utilizadas por niños a partir de los 3 años de edad.

    En resumen, las palas de piscina Stitch Pink de la marca Sambori 430 son el accesorio perfecto para que tus hijos disfruten al máximo en el agua. Con su diseño divertido y su funcionalidad práctica, estas palas harán que nadar sea aún más divertido para los niños. ¡No te pierdas la oportunidad de agregarlas a tu carrito!