• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA AGUA GRIS ROSA
product product product product
GARVALIN

SANDALIA AGUA GRIS ROSA

Ref: 31169
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO GARVALIN 242860-D

    SANDALIA AGUA GRIS ROSA para NIÑO

    ¡Prepara a tu pequeño para disfrutar del verano con estas sandalias de agua en color gris y rosa de la marca Garvalin! Perfectas para que pueda jugar y divertirse en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Cuentan con una suela antideslizante que proporciona un buen agarre en superficies húmedas, evitando resbalones y caídas. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie, brindando un ajuste cómodo y seguro.

    El cierre de velcro ajustable permite que sea fácil de poner y quitar, ideal para los más pequeños que aún no saben atarse los zapatos. Además, el material resistente al agua garantiza durabilidad y protección contra salpicaduras.

    Las sandalias de agua Garvalin son ideales para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras acuáticas. Ya sea en la playa construyendo castillos de arena o en la piscina jugando con sus amigos, estas sandalias serán el complemento perfecto para mantener sus pies frescos y protegidos.

    No esperes más y consigue estas sandalias de agua en color gris y rosa para niño de la marca Garvalin. ¡Tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con estilo y comodidad!