SANDALIA AGUA MAUI  MC MAQUILLAJE
IGOR

SANDALIA AGUA MAUI MC MAQUILLAJE

Ref: 31598
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR S10313-197

    SANDALIA AGUA MAUI MC MAQUILLAJE para NIÑO

    ¡Prepárate para disfrutar del verano con las sandalias de agua Maui MC Maquillaje para niño de la marca Igor! Estas chanclas son perfectas para que tu pequeño se divierta en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática.

    Las sandalias Maui MC Maquillaje están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Fabricadas con materiales de alta calidad, cuentan con una suela antideslizante que proporciona un excelente agarre en superficies húmedas. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie de tu hijo, brindándole confort durante todo el día.

    Estas sandalias de agua son ideales para proteger los pies de los más pequeños mientras juegan en el agua. Su cierre de velcro ajustable permite un ajuste seguro y personalizado, mientras que su diseño colorido y divertido añade un toque de alegría a cualquier outfit veraniego.

    No te preocupes por la durabilidad, ya que las sandalias Maui MC Maquillaje han sido fabricadas con materiales resistentes al agua y al desgaste. Su diseño ligero y flexible permite que tu hijo se mueva con total libertad sin restricciones.

    Con las sandalias Maui MC Maquillaje, tu hijo estará listo para disfrutar del verano al máximo. ¡Hazte con un par ahora y prepárate para vivir grandes aventuras bajo el sol!