ZUECO PLAYA POKEMON BLACK-YELLOW
SAMBORI 430

ZUECO PLAYA POKEMON BLACK-YELLOW

Ref: 31287
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO SAMBORI 430 PO000810 335

    ZUECO PLAYA POKEMON BLACK-YELLOW para NIÑO

    ¡Los pequeños fanáticos de Pokémon estarán encantados con estos divertidos zuecos de playa! Diseñados por la reconocida marca SAMBORI 430, estos zuecos son perfectos para que los niños disfruten del verano con estilo y comodidad.

    Con un diseño vibrante en color negro y amarillo, estos zuecos destacan por su estampado de Pikachu y otros personajes icónicos de Pokémon. El material resistente y duradero garantiza que puedan ser utilizados tanto en la playa como en la piscina, ofreciendo protección y diversión a partes iguales.

    Los ZUECO PLAYA POKEMON BLACK-YELLOW para NIÑO cuentan con una suela antideslizante que proporciona agarre en superficies húmedas, evitando resbalones y caídas mientras los niños juegan. Además, su diseño ligero permite que sean cómodos de llevar durante todo el día sin causar molestias.

    Estos zuecos son ideales para acompañar a los más pequeños en sus aventuras veraniegas, ya sea en la playa construyendo castillos de arena o en la piscina chapoteando sin parar. Su diseño temático de Pokémon hará que se conviertan en el calzado favorito de cualquier niño fanático de esta popular franquicia.

    No solo son prácticos y funcionales, sino que también añaden un toque de diversión y originalidad a cualquier outfit veraniego. Los ZUECO PLAYA POKEMON BLACK-YELLOW para NIÑO son el complemento perfecto para que los niños expresen su pasión por Pokémon mientras disfrutan del sol y la brisa marina.