SANDALIA AGUA MENTA
IGOR

SANDALIA AGUA MENTA

Ref: 24311
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR CLASICA V

    Sandalia Agua Menta para Niño - Igor

    ¡Prepárate para el verano con estas divertidas sandalias de agua en color menta para niño de la marca Igor! Ideales para disfrutar de un día en la playa, en la piscina o simplemente para jugar al aire libre, estas sandalias son cómodas y resistentes.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La suela es antideslizante, perfecta para evitar resbalones en superficies húmedas. Además, cuentan con cierres ajustables que permiten un ajuste personalizado y seguro.

    Con un diseño fresco y moderno en color menta, estas sandalias son perfectas para combinar con cualquier outfit veraniego. Su estilo versátil las hace ideales tanto para un día casual en la playa como para una salida más formal durante las vacaciones.

    No solo son prácticas y funcionales, sino que también son muy fáciles de limpiar. Simplemente puedes lavarlas con agua y jabón suave para mantenerlas siempre impecables y listas para usar en tu próxima aventura bajo el sol.

    ¡Asegúrate de que tu pequeño esté listo para disfrutar del verano con estas increíbles sandalias de agua en color menta de la marca Igor! ¡Hazte con ellas hoy mismo!