SANDALIA NEOPRENO MARINO VERDE BLANCO
PUMA

SANDALIA NEOPRENO MARINO VERDE BLANCO

Ref: 32072
35,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO PUMA 389148 08

    SANDALIA NEOPRENO MARINO VERDE BLANCO para NIÑO

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con estas increíbles sandalias de neopreno de la marca PUMA! Con un diseño moderno y cómodo, estas sandalias son perfectas para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras bajo el sol.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El neopreno en tonos marino, verde y blanco le da un toque deportivo y fresco que combina perfectamente con cualquier outfit veraniego.

    La suela de goma proporciona un agarre óptimo en diferentes superficies, lo que permite que tu hijo pueda correr, saltar y jugar sin preocupaciones. Además, la plantilla acolchada brinda comodidad durante todo el día, ideal para largas jornadas de diversión al aire libre.

    Con cierre ajustable de velcro, estas sandalias se adaptan fácilmente al pie de tu hijo para un ajuste seguro y personalizado. Ya sea en la playa, en la piscina o simplemente paseando por la ciudad, estas sandalias serán el complemento perfecto para los días soleados.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el calzado ideal para disfrutar del verano con estilo y comodidad. ¡Hazte ya con las SANDALIA NEOPRENO MARINO VERDE BLANCO para NIÑO de PUMA!