SANDALIA AGUA CRISTAL TRAP BLANCO
IGOR

SANDALIA AGUA CRISTAL TRAP BLANCO

Ref: 27751
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR NICO

    SANDALIA AGUA CRISTAL TRAP BLANCO para NIÑO - IGOR

    ¡Prepárate para la diversión en el agua con las sandalias de agua Cristal Trap Blanco para niño de la reconocida marca Igor! Estas sandalias son perfectas para acompañar a los más pequeños en sus aventuras acuáticas, ya sea en la playa, la piscina o simplemente jugando en el jardín.

    Las sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y la seguridad de los niños. Cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre óptimo en superficies mojadas, evitando resbalones y caídas. Además, su diseño ajustable con cierre de velcro permite un ajuste perfecto al pie del niño, brindándole estabilidad y confort durante todo el día.

    El estilo de las sandalias Cristal Trap Blanco es moderno y divertido, con detalles cristalinos que le dan un toque especial. El color blanco es versátil y fácil de combinar con cualquier outfit veraniego. ¡Los niños lucirán geniales mientras se divierten bajo el sol!

    No solo son ideales para actividades acuáticas, sino que también son perfectas para usar como calzado casual en días calurosos. Su material resistente y duradero garantiza una larga vida útil, incluso ante el uso constante y las condiciones adversas.

    En resumen, las sandalias de agua Cristal Trap Blanco para niño de Igor son la elección perfecta para mantener a los más pequeños cómodos, seguros y a la moda durante sus aventuras acuáticas. ¡No esperes más y añade este imprescindible artículo a su colección de calzado veraniego!