• product
  • product
  • product
SANDALIA TECNICA FUXIA
product product product
MAYORAL

SANDALIA TECNICA FUXIA

Ref: 31899
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO MAYORAL 43.601 079

    Sandalia técnica fuxia para niño Mayoral

    ¡Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias técnicas fuxia para niño de la reconocida marca Mayoral! Estas chanclas son ideales para que los pequeños disfruten del verano con total confort y seguridad.

    Las sandalias están diseñadas en un vibrante color fucsia que les da un toque divertido y llamativo. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan resistencia y durabilidad, perfectas para acompañar a los niños en sus aventuras diarias.

    La suela de estas sandalias técnicas está especialmente diseñada para proporcionar una excelente tracción y estabilidad en diferentes superficies, lo que las convierte en el calzado ideal para actividades al aire libre. Además, cuentan con cierre ajustable para adaptarse perfectamente al pie de cada niño.

    Con un diseño moderno y funcional, estas sandalias son tanto prácticas como estilosas. Su construcción permite una correcta ventilación del pie, manteniéndolo fresco y cómodo durante todo el día. ¡Los niños podrán correr, saltar y jugar sin preocupaciones!

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo la mejor calidad en calzado con las sandalias técnicas fuxia de Mayoral. ¡Haz que cada paso sea seguro y lleno de diversión!