• product
  • product
  • product
SANDALIA TECNICA FUXIA
product product product
MAYORAL

SANDALIA TECNICA FUXIA

Ref: 31897
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO MAYORAL 41.601 079

    SANDALIA TÉCNICA FUXIA PARA NIÑO - MAYORAL

    Estas sandalias técnicas en color fucsia son perfectas para los niños que disfrutan de actividades al aire libre. Fabricadas por la reconocida marca Mayoral, garantizan calidad y comodidad para los más pequeños.

    Con un diseño moderno y llamativo, estas sandalias son ideales para usar en la playa, la piscina o simplemente para pasear durante el verano. El color fucsia vibrante las hace destacar y añadir un toque de diversión al outfit de tu hijo.

    La suela está diseñada para proporcionar un buen agarre en diferentes superficies, lo que las convierte en el calzado perfecto para jugar y correr sin preocupaciones. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable para facilitar su colocación y ajuste a la medida del pie.

    Las sandalias técnicas Mayoral están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño ergonómico se adapta cómodamente al pie del niño, permitiéndole moverse con libertad y mantenerse fresco en los días calurosos.

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo unas sandalias versátiles y funcionales que le permitirán disfrutar al máximo sus aventuras bajo el sol. ¡Hazte con las sandalias técnicas fucsias de Mayoral hoy mismo!