SANDALIA AGUA MARINO
IGOR

SANDALIA AGUA MARINO

Ref: 27750
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR NICO

    SANDALIA AGUA MARINO para NIÑO - IGOR

    ¡Prepara a tu pequeño para disfrutar del verano con las sandalias de agua marino de la marca Igor! Estas sandalias son ideales para los días de playa, piscina o cualquier actividad acuática. Con un diseño cómodo y resistente, tu hijo podrá jugar y correr sin preocupaciones.

    Las sandalias de agua marino están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La suela antideslizante proporciona estabilidad en superficies húmedas, evitando resbalones y caídas. Además, el cierre ajustable permite un ajuste perfecto al pie de tu niño.

    Con un estilo clásico y versátil, estas sandalias son perfectas para combinar con cualquier outfit veraniego. Su color marino es atemporal y fácil de combinar, mientras que el diseño ergonómico se adapta a la forma del pie para mayor confort.

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo unas sandalias prácticas y funcionales para sus aventuras acuáticas. ¡Hazte con las sandalias de agua marino de Igor y asegura la diversión bajo el sol!