product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
IPANEMA

SANDALIA AGUA TIRAS PINK/PINK

Ref: 31656
18,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IPANEMA IP27137AV641 SANDALIA AGUA TIRAS PINK/PINK para NIÑO - IPANEMA

    SANDALIA AGUA TIRAS PINK/PINK para NIÑO - IPANEMA

    Las sandalias de agua son ideales para que los niños disfruten del verano con comodidad y estilo. Estas SANDALIAS AGUA TIRAS PINK/PINK de la marca IPANEMA son perfectas para acompañar a tu hijo en sus aventuras acuáticas.

    Con un diseño moderno y juvenil, estas sandalias están fabricadas con materiales resistentes al agua y de alta calidad, garantizando durabilidad y confort en cada paso. El color rosa vibrante agrega un toque divertido a cualquier conjunto, mientras que las tiras ajustables aseguran un ajuste seguro y cómodo.

    Ideal para la playa, la piscina o simplemente para jugar al aire libre, estas sandalias son versátiles y fáciles de limpiar. Su suela antideslizante proporciona estabilidad en superficies húmedas, brindando seguridad a tu pequeño mientras se divierte bajo el sol.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el calzado perfecto para disfrutar del verano al máximo. Con las SANDALIAS AGUA TIRAS PINK/PINK de IPANEMA, tu niño estará listo para explorar y divertirse sin preocupaciones.

    Asegúrate de elegir la talla correcta siguiendo nuestra guía de tallas y sorprende a tu hijo con unas sandalias cómodas, frescas y llenas de estilo. ¡No esperes más y hazte con un par hoy mismo!