• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA AGUA NEMO SOLIC ROSA
product product product product product
IGOR

SANDALIA AGUA NEMO SOLIC ROSA

Ref: 31594
26,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR S10324-383

    SANDALIA AGUA NEMO SOLIC ROSA para NIÑO

    ¡Prepárate para la diversión en el agua con las sandalias de agua Nemo Solic Rosa para niño de la reconocida marca Igor! Estas sandalias son perfectas para que tu pequeño disfrute del verano con comodidad y estilo.

    Las sandalias Nemo Solic Rosa están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias son ideales para usar en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática. Su diseño resistente y duradero garantiza que puedan soportar el ajetreo y las travesuras diarias de los más pequeños.

    Con un estilo moderno y colorido, estas sandalias son ideales para combinar con cualquier outfit veraniego. El color rosa vibrante agrega un toque divertido a los pies de tu hijo, mientras que el diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro.

    Las sandalias Nemo Solic Rosa cuentan con una suela antideslizante que brinda una excelente tracción en superficies mojadas, evitando resbalones y caídas. Además, su cierre ajustable permite un ajuste personalizado para adaptarse al pie de tu hijo.

    No te preocupes por la durabilidad de estas sandalias, ya que la marca Igor es conocida por su calidad y resistencia en sus productos. Con las sandalias Nemo Solic Rosa, tu hijo podrá jugar y explorar sin restricciones, manteniendo sus pies protegidos y cómodos durante todo el día.

    ¡Deja que tu pequeño se divierta al máximo este verano con las sandalias de agua Nemo Solic Rosa para niño! Asegúrate de tener este calzado imprescindible en su armario para que pueda disfrutar del buen tiempo con total confianza y estilo.