SANDALIA AGUA PAWPATROL LIGH BLUE
SAMBORI 430

SANDALIA AGUA PAWPATROL LIGH BLUE

Ref: 31286
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO SAMBORI 430 PW004209 B50

    SANDALIA AGUA PAWPATROL LIGHT BLUE para NIÑO

    ¡Prepárate para la diversión en el agua con estas increíbles sandalias de agua Paw Patrol Light Blue para niño de la marca Sambori 430!

    Estas sandalias son perfectas para que tu pequeño disfrute de los días soleados en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática. Con su diseño inspirado en los personajes favoritos de Paw Patrol, ¡seguro que se convertirán en sus favoritas!

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua. La parte superior está hecha de un material sintético suave y flexible, lo que proporciona comodidad y permite que el pie respire durante todo el día.

    La suela es antideslizante, lo que brinda seguridad a tu pequeño mientras camina sobre superficies mojadas o resbaladizas. Además, cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una sensación de confort adicional.

    Estas sandalias también cuentan con cierre ajustable mediante velcro, lo que facilita ponerlas y quitarlas rápidamente. Esto es especialmente útil cuando se trata de niños pequeños impacientes por comenzar a jugar en el agua.

    Características principales:

    • Diseño inspirado en Paw Patrol
    • Materiales de alta calidad
    • Parte superior sintética suave y flexible
    • Suela antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Cierre ajustable con velcro

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo unas sandalias divertidas y funcionales para sus aventuras acuáticas. ¡Compra ahora las sandalias de agua Paw Patrol Light Blue para niño de la marca Sambori 430 y asegúrate de que disfrute al máximo del verano!