SANDALIA AGUA BARBIE FUXIA
SAMBORI 430

SANDALIA AGUA BARBIE FUXIA

Ref: 31284
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO SAMBORI 430 BA002030 173

    Sandalia Agua Barbie Fuxia para Niño - Sambori 430

    ¡Las sandalias de agua Barbie son perfectas para los días calurosos de verano! Estas coloridas y divertidas chanclas son ideales para que tu pequeño disfrute del agua y se divierta al máximo.

    Las sandalias están fabricadas por la reconocida marca Sambori, líder en el mercado de calzado infantil. Su diseño exclusivo con estampado de Barbie en tonos fucsia hará que tu hijo se sienta como un auténtico fanático de la famosa muñeca.

    Estas sandalias están hechas pensando en la comodidad y seguridad de tus hijos. Cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre óptimo en superficies mojadas, evitando posibles resbalones y caídas. Además, su material resistente al agua permite que los niños puedan jugar sin preocuparse por mojar sus pies.

    La parte superior de las sandalias está fabricada con materiales flexibles y transpirables, lo que garantiza una excelente ventilación y evita la acumulación de humedad en los pies. Esto es especialmente importante durante los días calurosos, ya que ayuda a mantener los pies frescos y secos.

    La sandalia Agua Barbie Fuxia para Niño también cuenta con una correa ajustable en la parte trasera, lo que permite adaptarla fácilmente al tamaño del pie de tu hijo. Esto garantiza un ajuste perfecto y evita rozaduras o molestias durante el uso prolongado.

    Estas sandalias son ideales para usar en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática. También son perfectas para el uso diario, ya que su diseño versátil combina fácilmente con cualquier tipo de ropa.

    En resumen, las sandalias Agua Barbie Fuxia para Niño de la marca Sambori 430 son la elección perfecta para que tu hijo disfrute del verano con estilo y comodidad. No pierdas la oportunidad de darle a tu pequeño esta divertida y funcional sandalia.

    Características:

    • Sandalia de agua para niño
    • Diseño exclusivo con estampado de Barbie en tonos fucsia
    • Suela antideslizante para un agarre óptimo
    • Material resistente al agua
    • Part