product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
RIDER

PALA PISCINA BLACK/BLUE/WHITE

Ref: 31651
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO RIDER R11816AE754

    PALA PISCINA BLACK/BLUE/WHITE para NIÑO - RIDER

    ¡Prepárate para disfrutar del verano en la piscina con estas divertidas palas de piscina para niños! Las palas de piscina Rider son perfectas para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden a nadar y juegan en el agua.

    Estas palas de piscina están diseñadas en colores negro, azul y blanco, lo que las hace muy llamativas y fáciles de combinar con cualquier traje de baño. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a las manos de los niños, proporcionando un agarre cómodo y seguro mientras nadan.

    Las palas de piscina Rider están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Su tamaño es ideal para niños, permitiéndoles moverse con facilidad en el agua y mejorar sus habilidades acuáticas.

    Con estas palas de piscina, los niños podrán practicar diferentes ejercicios de natación, fortalecer sus músculos y mejorar su coordinación mientras se divierten en la piscina. ¡Además, son ideales para jugar a juegos acuáticos con amigos y familiares!

    ¡No te pierdas la oportunidad de llevar a casa estas fantásticas palas de piscina Rider para tu hijo! Son el complemento perfecto para disfrutar al máximo del verano y pasar momentos inolvidables en la piscina.