product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
PABLOSKY

SANDALIA AGUA DOS HEBILLAS COBALTO

Ref: 31396
21,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO PABLOSKY B00510

    SANDALIA AGUA DOS HEBILLAS COBALTO para NIÑO - PABLOSKY

    ¡Prepárate para la diversión en el agua con estas increíbles sandalias de la marca PABLOSKY! Diseñadas especialmente para los más pequeños, estas sandalias son perfectas para que tu hijo disfrute al máximo en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática.

    Las SANDALIAS AGUA DOS HEBILLAS COBALTO destacan por su comodidad y resistencia. Fabricadas con materiales de alta calidad, ofrecen un ajuste seguro y cómodo gracias a sus dos hebillas ajustables. Tu hijo podrá correr, saltar y jugar sin preocupaciones, ya que estas sandalias proporcionan un excelente soporte para sus pies.

    El diseño en color cobalto le da un toque moderno y divertido a estas sandalias, haciendo que sean el complemento perfecto para cualquier outfit veraniego. Además, su suela antideslizante garantiza una pisada segura tanto en superficies secas como mojadas.

    No solo son ideales para actividades acuáticas, sino que también son perfectas para el día a día durante el verano. Tu hijo se sentirá fresco y cómodo en todo momento con estas sandalias PABLOSKY.

    No esperes más y hazte con las SANDALIAS AGUA DOS HEBILLAS COBALTO para NIÑO de la marca PABLOSKY. ¡Tu hijo disfrutará al máximo cada momento de diversión bajo el sol!