product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
IPANEMA

SANDALIA AGUA MARGARITA PINK/PINK/YELLOW

Ref: 31657
21,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IPANEMA IP83355AH420

    SANDALIA AGUA MARGARITA PINK/PINK/YELLOW para NIÑO

    ¡Estas sandalias de agua Margarita Pink/Pink/Yellow son perfectas para los niños que disfrutan de la diversión en la playa o la piscina! Fabricadas por la reconocida marca IPANEMA, estas sandalias combinan comodidad y estilo en un diseño colorido y alegre.

    Las SANDALIA AGUA MARGARITA PINK/PINK/YELLOW están diseñadas con materiales resistentes al agua, lo que las hace ideales para actividades acuáticas. Su suela antideslizante proporciona un agarre seguro en superficies húmedas, garantizando la seguridad de tus hijos mientras juegan y se divierten.

    El diseño de estas sandalias presenta un estampado floral en tonos rosa, rosa y amarillo que añade un toque divertido y juvenil. Además, su cierre ajustable permite un calce cómodo y seguro para que los niños puedan disfrutar de sus aventuras sin preocupaciones.

    Con las SANDALIA AGUA MARGARITA PINK/PINK/YELLOW, tus pequeños podrán disfrutar del verano con estilo y confort. Ya sea en la playa, la piscina o simplemente jugando al aire libre, estas sandalias serán el complemento perfecto para sus outfits veraniegos.

    No esperes más y hazte con unas SANDALIA AGUA MARGARITA PINK/PINK/YELLOW para tu hijo. ¡Añade un toque de color y diversión a sus días bajo el sol!