product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
PABLOSKY

SANDALIA AGUA TRANSPARENTE

Ref: 31393
20,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO PABLOSKY B00100

    Sandalia Agua Transparente para Niño - Pablosky

    Las sandalias de agua transparentes para niños de la marca Pablosky son ideales para disfrutar del verano con comodidad y estilo. Estas chanclas están diseñadas pensando en la diversión y la protección de los más pequeños, permitiéndoles jugar y explorar sin preocupaciones.

    Con un diseño moderno y divertido, estas sandalias son perfectas para llevar a la playa, a la piscina o simplemente para disfrutar de un día soleado al aire libre. Su material transparente le da un toque fresco y original que seguro llamará la atención.

    Además, las sandalias de agua Pablosky cuentan con una suela antideslizante que proporciona seguridad en cada paso, evitando resbalones y caídas. Su ajuste cómodo y resistente garantiza una excelente sujeción durante todo el día.

    Estas chanclas son ideales para que los niños se diviertan mientras mantienen sus pies protegidos. El diseño transparente les permite ver sus pies mientras juegan en el agua, lo que añade un elemento lúdico a su experiencia.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo unas sandalias de calidad y estilo con las sandalias de agua transparentes para niños de Pablosky. ¡Haz que este verano sea inolvidable!