CANGREJERA VELCRO SOLID MALVA
IGOR

CANGREJERA VELCRO SOLID MALVA

Ref: 30957
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Chanclas y cangrejeras de Niño Igor S10271-018

    Cangrejera clásica monocolor con acabado en mate y cierre adherente.

    .

    CANGREJERA VELCRO SOLID MALVA para NIÑO de la marca IGOR

    Las cangrejeras son el calzado perfecto para que los niños disfruten del verano al máximo. Y estas Cangrejeras Velcro Solid Malva para Niño de la marca Igor son ideales para ello. Con su diseño moderno y su color malva, harán que tu hijo destaque en cualquier ocasión.

    Estas cangrejeras están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de goma, lo que las hace flexibles y cómodas de llevar. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies.

    El sistema de cierre con velcro asegura un ajuste perfecto a cada pie, permitiendo a los niños ponerse y quitarse las cangrejeras fácilmente. Este diseño también evita que se deslicen o se muevan durante el juego, brindando una mayor comodidad y seguridad.

    Las Cangrejeras Velcro Solid Malva para Niño de la marca Igor son ideales tanto para la playa como para la piscina. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie del niño, brindando una sensación de confort durante todo el día. Además, su color malva es muy versátil y combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa.

    Estas cangrejeras están disponibles en diferentes tallas, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste al pie de tu hijo. Además, la marca Igor es conocida por su calidad y estilo, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de confianza.

    No esperes más y consigue estas Cangrejeras Velcro Solid Malva para Niño de la marca Igor. Tu hijo estará encantado con su comodidad y estilo, y tú podrás disfrutar del verano sabiendo que ha elegido el calzado adecuado.