SANDALIA AGUA MENTA
IGOR

SANDALIA AGUA MENTA

Ref: 27752
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR NICO Sandalia Agua Menta para Niño - Igor

    Sandalia Agua Menta para Niño - Igor

    La sandalia Agua Menta para niño de la marca Igor es perfecta para disfrutar del verano con comodidad y estilo. Con un diseño fresco y divertido, estas sandalias son ideales para que los más pequeños puedan jugar y correr sin preocupaciones.

    Estas sandalias de agua en color menta están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad incluso en ambientes húmedos. La suela antideslizante proporciona una excelente tracción en superficies mojadas, evitando resbalones y caídas.

    El cierre ajustable permite un calce seguro y cómodo, adaptándose al pie del niño de forma precisa. Además, el diseño ergonómico brinda soporte y protección a los pies durante todo el día.

    Con las sandalias Agua Menta de Igor, los niños podrán disfrutar del agua sin preocupaciones. Ya sea en la playa, la piscina o simplemente jugando en el jardín, estas sandalias son la elección perfecta para mantener los pies frescos y protegidos.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas sandalias de calidad premium que combinan estilo, confort y resistencia en un solo producto. ¡Haz que tus hijos se diviertan este verano con las sandalias Agua Menta de Igor!