product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
B&W

SANDALIA AGUA DOS HEBILLAS BEIG

Ref: 31629
25,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO B&W 534001-BEIG

    SANDALIA AGUA DOS HEBILLAS BEIG para NIÑO

    Las sandalias de agua de dos hebillas en color beige para niños son ideales para los días de verano y las actividades al aire libre. Fabricadas por la reconocida marca B&W, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo a los más pequeños.

    Con un diseño resistente y duradero, estas sandalias están especialmente pensadas para su uso en la playa, la piscina o cualquier lugar donde se requiera calzado resistente al agua. Las dos hebillas ajustables permiten un ajuste personalizado y seguro, garantizando que los niños puedan disfrutar de sus aventuras sin preocupaciones.

    La suela antideslizante proporciona tracción en superficies húmedas, evitando resbalones y caídas. Además, el material utilizado es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de las sandalias después de un día lleno de diversión.

    Estas sandalias beige son versátiles y combinan fácilmente con diferentes outfits veraniegos. Ya sea para un día en la playa construyendo castillos de arena o para una tarde en el parque jugando al fútbol, estas sandalias serán el complemento perfecto para cualquier actividad al aire libre.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas prácticas y elegantes sandalias de agua para niños. ¡Hazte con ellas hoy mismo y asegura que tus pequeños estén listos para disfrutar del verano con estilo!