SANDALIA AGUA SOLID MENTA
IGOR

SANDALIA AGUA SOLID MENTA

Ref: 23402
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR S10271TOBBY

    SANDALIA AGUA SOLID MENTA para NIÑO - IGOR

    ¡Prepara a tu pequeño para disfrutar del verano con las sandalias de agua Solid Menta de la marca Igor! Estas sandalias son ideales para que los niños jueguen y se diviertan en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática.

    Las sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior está fabricada en un material resistente al agua y de secado rápido, perfecto para mantener los pies frescos y protegidos. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona un buen agarre en superficies húmedas.

    El diseño en color menta es fresco y moderno, ideal para combinar con cualquier outfit veraniego. Las sandalias cuentan con cierres ajustables que permiten un ajuste personalizado y cómodo para cada niño. ¡Tu pequeño lucirá genial mientras se divierte bajo el sol!

    No te preocupes por el desgaste, ya que estas sandalias están diseñadas para resistir las aventuras diarias de los niños. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una excelente opción para el verano.

    ¡Hazte con las sandalias de agua Solid Menta de Igor y asegura que tu hijo disfrute al máximo de sus días soleados! Estas sandalias son la combinación perfecta entre estilo, comodidad y funcionalidad, ¡no te arrepentirás!