SANDALIA AGUA VELCRO CELESTE
IGOR

SANDALIA AGUA VELCRO CELESTE

Ref: 19101
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR TOBBY VELCRO

    SANDALIA AGUA VELCRO CELESTE para NIÑO

    Las sandalias de agua son un calzado imprescindible para los niños durante la temporada de verano, y estas Sandalias Agua Velcro Celeste para niño de la marca Igor son una excelente opción. Diseñadas pensando en la comodidad y la diversión, estas sandalias son perfectas para acompañar a los más pequeños en sus aventuras acuáticas.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y resistencia al agua. El color celeste le da un toque fresco y divertido que combina fácilmente con diferentes conjuntos veraniegos. Su cierre de velcro ajustable asegura un ajuste seguro y cómodo, permitiendo que los niños se muevan con libertad sin preocupaciones.

    La suela antideslizante proporciona tracción en superficies húmedas, lo que es ideal para jugar en la playa, la piscina o cualquier otra actividad acuática. Además, el diseño ergonómico de las sandalias se adapta a la forma del pie para brindar confort durante todo el día.

    Igor es una marca reconocida por su calidad y estilo en calzado infantil, por lo que puedes confiar en que estas Sandalias Agua Velcro Celeste cumplirán con tus expectativas tanto en términos de funcionalidad como de diseño. Son ideales para que los niños disfruten del verano con total seguridad y comodidad.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas fantásticas sandalias para tu hijo. ¡Hazte con ellas hoy mismo y prepárate para vivir momentos inolvidables bajo el sol!